Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

problema subiendo web drupal al hosting

Estas en el tema de problema subiendo web drupal al hosting en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola En primer proyecto drupal 7. Instale y segui la instrucciones de la mayoria de tutoriales en internet. con XAMPP (windows) en la carpeta .../htdocs/proyecto1, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 10:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
problema subiendo web drupal al hosting

Hola
En primer proyecto drupal 7.
Instale y segui la instrucciones de la mayoria de tutoriales en internet.
con XAMPP (windows) en la carpeta .../htdocs/proyecto1, entiendo que es asi por que podria tener mas de un proyecto (site web)... cada uno en su carpeta
Desarrollé todo mi proyecto.
El problema viene cuando lo subo al HOST.
Va directametne sobre htdocs ya que en el hostin del dominio solo va ir una.
El problema viene que drupal intenta guardar todo en /htdocs/proyecto1 y las rutas estan referenciadas ahi.
El caso es que he tenido que replicarla en el HOST para que no pete.
¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 04:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: problema subiendo web drupal al hosting

La verdad que no entiendo muy bien lo que dices pero ,

¿has mirado en admin/config/media/file-system que tengas puestas bien las rutas del sistema de archivos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 13:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: problema subiendo web drupal al hosting

Hola Gracias por responder.
Esa ruta que indicas no se de donde es ¿drupal o apache? no la localizo.
Respecto a la pregunta:
Solo digo que cuando instale drupal en local lo hice en htdocs dentro de una carpeta llama por ejemplo drupal7 esa carpeta sube al hosting o sube el contenido de la carpeta,.
las rutas contien el nombre de la carpeta y todo falla.
sin embargo entiendo que no tiene que subir y que su contenido se aloja en el servidor en la carpeta httpdoc.
Gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 10:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: problema subiendo web drupal al hosting

Lo siento pero sigo sin entenderte. Ahora menos que antes.

Sólo me entero hasta que subes el contenido de httdocs/proyecto1 de local a httdocs del servidor, a partir de ahí no me entero de más.

Lo que te decía antes era que fueras al menú de administrador, en configuración, en la sección de multimedia y en sistema de archivos vieras que tienes todo bien configurado.

Pero no sé si es eso, puesto que no entiendo lo que preguntas. Pero como dices que drupal intenta guardar los archivos etc… he pensado que lo mismo van por ahí los tiros.

Saludos y suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 03:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: problema subiendo web drupal al hosting

Gracias.
En todo caso, ya he solucionado el problema, en lugar de subir desde local vía ftp la instalación de drupal en local, he realizado la instalación directamente en el web hosting, luego he instalado temas y módulos y por último instale el contenido de me [carpetaproblematica delocal]/sites/default/files a [documentrootwebhosting] ]/sites/default/files para subir mis fotos y ficheros.
Por ultimo con modulo backup and migrate instale la bbdd.
Lo digo por si hay gente con el mismo problema.

Etiquetas: hosting, subiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.