Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problemas con cambiar la posición de bloques

Estas en el tema de Problemas con cambiar la posición de bloques en el foro de Drupal en Foros del Web. Buen día, Tengo el siguiente problema en Drupal 6. Intento cambiar de posición (peso ) un bloque en una región y no hay manera. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 08:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con cambiar la posición de bloques

Buen día,
Tengo el siguiente problema en Drupal 6.

Intento cambiar de posición (peso ) un bloque en una región y no hay manera. Lo cambio, pincho en guardar y cuando se termina el proceso, el bloque aparece en la misma posición. De hecho incluso en alguna ocasión, en vez de guardar la nueva posición, me ha llegado a cambiar la de otros, creando un verdadero y problemático desbarajuste.

He detectado que esto ocurre debido a que tengo más de 100 bloques. y temporalmente lo he solucionado desactivando el javascript del navegador y cambiandole los pesos manualmente. Pero cuando vuelvo a crear un nuevo bloque y lo intento posicionar, me descuadra nuevamente las posiciones que habia modificado manualmente.

Existe algun modulo que corrija este error?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 07:14
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con cambiar la posición de bloques

A mi me pasa algo parecido.

Si muevo un bloque a una nueva region primero debo guardar para que se me guarde en esa region. LUEGO entonces, cuando la pagina vuelve a mostrarse, puedo definir su posicion dentro de esa region.

Es decir, debo hacerlo en 2 partes.
Si hago las 2 cosas al mismo tiempo, (colocar en region + definir su posicion) IGNORA la ultima.

Yo siempre he pensado que esto es normal en Drupal.

Por otro lado OJO con Chrome, por que he detectado que en el apartado bloques a veces da problemas (concretamente no deja mover bloques), es un bug del navegador.

Etiquetas: bloques, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.