Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problemas con un tema

Estas en el tema de Problemas con un tema en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, veréis tengo una web en castellano e inglés, utilizo el módulo i18n. El caso es que todo funciona correctamente, sin embargo cuando pongo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 02:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Problemas con un tema

Hola,
veréis tengo una web en castellano e inglés, utilizo el módulo i18n. El caso es que todo funciona correctamente, sin embargo cuando pongo por defecto el tema que quiero los idiomas no funcionan, me explico cuando pinchas en el otro idioma se recarga la página pero en el mismo idioma. Esto no sucede con el resto de themes.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué checkearías vosotros?

gracias!
__________________
Devivencias | psicologia online
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 21:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problemas con un tema

puedes usar este modulo

http://drupal.org/project/l10n_update

el cual tiene la facultad de bajar la ultima actualizacion de los idiomas tanto para modulos como para themas.

Solo lo instalas,

vas a

Administrar | Construcción del sitio | Traducir interfaz

eliges la opcion actualizar

luego

abajo le das a actualizar informacion

marca la opcion

All existing translations are kept, only new translations are added.

y le das a actualizar traducciones
luego elige el idioma por defecto en ingles y
le haces lo msmo y luego me avisas
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 03:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con un tema

Gracias por la respuesta, y módulo muy interesante que no conocía. Pero no funciona, el caso es que debe de haber algo en el código que hace que utilizando ese template no funcione la traducción, ahora lo que no sé es en qué parte está el problema y cómo averiguarlo.
Alguna ayuda?
gracias!!
__________________
Devivencias | psicologia online
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 20:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problemas con un tema

El tema que estas utilizando, lo descargaste de la misma pagina de drupal? o lo hiciste tu mismo con algun programa como artister?

Si la primera respuesta es si, entonces pon el nombre del thema, para verificarlo, y sino entonces y lo creaste con artister u otro programa, entonces ese thema no sirve.

Te recomendaria que si lo descargaste de la pagina de drupal, elige view all release y bajate un thema de una version anterior para probar....

Etiquetas: tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.