Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

problemas, drupal

Estas en el tema de problemas, drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. hola, He instalado drupal en un servidor remoto, el caso es que no me ha gustado como ha quedado todo y lo he decidido borrar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
problemas, drupal

hola,

He instalado drupal en un servidor remoto, el caso es que no me ha gustado como ha quedado todo y lo he decidido borrar. Asi que mediante ftp lo he borrado todo, o eso creia! Al parecer hay ciertos archivos que los crea con el usuario www-data y no me deja borrar esos archivos. ¿Qué puedo hacer? Ya he intentado dar permisos por ftp, pero supongo que no sirve puesto que no soy el usuario www-data.

Otra pregunta, he eliminado la casilla de login, por lo que ningun usuario puede registrarse o usar su usuario y contraseña, además yo no puedo entrar a modificar el contendio al no poder registrarme como admin ¿hay alguna otra manera de poder modificar el contenido?
Gracias

Última edición por bluder; 07/05/2008 a las 17:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.