Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problemas de migracion

Estas en el tema de Problemas de migracion en el foro de Drupal en Foros del Web. No se si a alguien le habra sucedido algo parecido, ni si me podran ayudar; pero mi problema es el siguiente: Tengo la web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 05:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Problemas de migracion

No se si a alguien le habra sucedido algo parecido, ni si me podran ayudar; pero mi problema es el siguiente:

Tengo la web en un servidor de desarrollo,
me bajo todos los archivos por ftp, y los subo al de produccion
hago copia de la base de datos del de desarrollo y la sustitullo por la de produccion

a priori funciona todo bien, pero en determinadas paginas me pasan cosas extrañas por ejemplo ahora no puedo editar los campos propios del perfil de usuario, solo puede el administrador editar campos de usuarios, los propios y los de los demas, pero cualquier usuario, no puede editar ni siquiera sus propios campos, tambien tengo vistas en otras paginas, y segun si soy administrador o no me salen cuadradas o desconfiguradas, y asi un largo etc de problemas igual de raros

Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 14:53
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problemas de migracion

Son cuestiones muy especificas, jamas me ha sucedido que por hhacer una migración espejo, los usuarios pierdan permisos....

De mi parte no se me ocurre nada, salvo que estes usando una DB que no tiene nada que ver... Es lo que se me ocurre.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: campo, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.