Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Profile2 para Drupal7 y usuarios con taxonomías

Estas en el tema de Profile2 para Drupal7 y usuarios con taxonomías en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, he creado en "Profile 2" para Drupal7, varios tipos de usuarios y quiero poder listarlos por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Profile2 para Drupal7 y usuarios con taxonomías

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, he creado en "Profile 2" para Drupal7, varios tipos de usuarios y quiero poder listarlos por sus taxonomías. El problema es que no encuentro, a la hora de definir los parámetros en "views", que me los liste por taxonomía. ¿Alguien tiene este mismo problema? Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 11:40
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Profile2 para Drupal7 y usuarios con taxonomías

Hola,

Mira en la documentación de modulo, ahí explica un poco como configurar las views.

Aquí también hay otro ejemplo https://drupal.org/node/1114454#comment-5238950


Aun que tal ves no sea exactamente lo que quieres, pero puedes darte una idea de como funciona.



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Última edición por pitufoweb; 20/06/2013 a las 11:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 08:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Profile2 para Drupal7 y usuarios con taxonomías

Muchas gracias! Algo hemos podido solucionar, saludos!

Etiquetas: drupal7, taxonomía, taxonomy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.