Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Quitar titulo de un nodo

Estas en el tema de Quitar titulo de un nodo en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, Estoy utilizando el tema fusion y hay algunos nodos que los tengo templeteados, el tema es que solo quiero que me salga lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 02:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Quitar titulo de un nodo

Hola,

Estoy utilizando el tema fusion y hay algunos nodos que los tengo templeteados, el tema es que solo quiero que me salga lo que hay en el template (node-news.tpl.php) en otros temas funcionaba bien pero en fusion me printa por defecto el titulo del nodo y querría que no me lo printara, alguna idea de como hacerlo??

Gracias

Saludos
__________________
La ficción es y será mi única realidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 03:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quitar titulo de un nodo

Te refieres a que no te está cogiendo el template adecuado ? Si es así puede ser que tengas que reconstruir el registro de temas (theme registry).

De todas formas también podrías modificar el node.tpl.php y establecer una condición para que sólo te muestre el título si el id del nodo es distinto del nodo en el que no deseas mostrarlo.

Por ejemplo, si el nodo en el que no deseas mostrar el título tiene el id=100, harías lo siguiente

Código:
<?php
if($node->nid != 100){
          print $title;
}
?>
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 03:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quitar titulo de un nodo

Hola

Lo primero gracias por la respuesta. Es buena idea pero en mi caso no me vale y te comento el porque:

1. No depende de la id sino del tipo de nodo (cosa que se podria solucionar con $node->type)

2.No entro nunca al node.tpl ya que lo tengo templeteado, entro al node.tpl.php, ya que si es news pues tengo mi node-news.tpl.php

Saludos!
__________________
La ficción es y será mi única realidad

Etiquetas: nodo, quitar, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.