Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Recibir dirección correo nuevo usuario registrado

Estas en el tema de Recibir dirección correo nuevo usuario registrado en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola Me gustaría saber cómo puedo hacer para recibir la dirección de mail de cada usuario que se registra en mi web con Drupal 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 05:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Recibir dirección correo nuevo usuario registrado

Hola

Me gustaría saber cómo puedo hacer para recibir la dirección de mail de cada usuario que se registra en mi web con Drupal 6

Con las acciones de triggers consigo recibir un correo en el que me dice que "fulanito" se ha dado de alta en mi web pero lo que yo quiero es recibir además la dirección de email de esa persona.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir dirección correo nuevo usuario registrado

Se me ocurre que a lo menjor hay algún módulo que me permita tener la variable %user_mail para utilizar en las actions de trggersy así recibir un mail como administrador en el que me diga que "fulanito" con mail "[email protected]" acaba de registrarse.

Etiquetas: correo, recibir, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.