Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Recomendacion de modulos, para un sitio para crear sitios. de fichas de perfiles.

Estas en el tema de Recomendacion de modulos, para un sitio para crear sitios. de fichas de perfiles. en el foro de Drupal en Foros del Web. Estimados quiero empesar a desarrolar un sitio que sirva para crear "mini sitios", es decir que yo me inscriba en el sitio oficial, que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 22:14
Avatar de inhala  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Recomendacion de modulos, para un sitio para crear sitios. de fichas de perfiles.

Estimados quiero empesar a desarrolar un sitio que sirva para crear "mini sitios", es decir que yo me inscriba en el sitio oficial, que me de la opcion de tener un pequeño perfil y que pueda crear un mini sitio con galeria de fotos, twiter, poca informacion y poder cambiar el diseño (como e fondo del sitio)

No conosco bien drupal, de hecho conosco lo mas basico y este va a ser el primer sitio grande que desarrolle con el, en verdad el primero

Pero se que drupal es mucho mas flexible y configurable que otros cms como joombla o wordpress, con el cual se puede hacer practicamente cualquier cosa.

Alaguien tiene alguna idea de con que modulos empesar.

Quisas no es necesario crear sitios, sino que los "sitios" que se creen las personas sea su perfil y el perfil tiene galerias de fotos, twitter en una pequeña información, ero creo necesario poder personalizar este espacion, cambiando el fondo o los colores, quisas las tipografias. por eso pense en un mini sitio.

Etiquetas: fichas, modulo, modulos, recomendacion, rol, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.