Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Recomiendenme algun libro de drupal

Estas en el tema de Recomiendenme algun libro de drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Alguien que me recomiende algun libro de drupal 7 en español? no importa si es de pagoo :( ... es que mi ingles no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 11:46
Avatar de Laurita17  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 121
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Recomiendenme algun libro de drupal

Alguien que me recomiende algun libro de drupal 7 en español? no importa si es de pagoo :( ... es que mi ingles no es muy bueno
__________________
Noticias para latinos

Última edición por Laurita17; 03/05/2012 a las 11:49 Razón: solo un cambio de terminos para q este menos ambigui
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 13:48
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Recomiendenme algun libro de drupal

En español no me puse a buscar mucho, pero deberias tratar de amigarte con el ingles, creeme que mucha de la documentacion valioza de Drupal esta en ese idioma.

Por ahi esto te puede servir, pero son de pago.

http://www.forcontu.com/descargas?fi...rupal_value=18

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 11:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendenme algun libro de drupal

Hola!!
Si quieres aprender Drupal y no lo has utilizado te recomiendo el libro de referencia de Drupal 7 de Anaya (es de color amarillo).
Es sencillito y para ver por encima Drupal te puede valer. Vale unos 25€.

Si quieres algo más avanzado tienes la edición intermedia, de la misma editorial. Creo que vale 68€.

Saludos y ánimo!

Etiquetas: libro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.