Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Recorrer resultados de drupal_view

Estas en el tema de Recorrer resultados de drupal_view en el foro de Drupal en Foros del Web. Necesito crear un select con los resultados de todos los elementos de un content-type concreto. Los resultados de todos los elementos de dicho content-type los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2017, 04:56
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Recorrer resultados de drupal_view

Necesito crear un select con los resultados de todos los elementos de un content-type concreto.

Los resultados de todos los elementos de dicho content-type los obtengo así:

Código:
{{ drupal_view('areas_practicas', 'areas_all') }}
Pero me genera resultados preformateados (con HTML entre medias) (o con el output del modo de desarrollo, con al referencia al template que usa esa muestra)

- 1) ¿Es posible retornar solo un array de Strings para poder pintarlos en el select, sin HTML ni nada?

- 2) ¿Es posible recorrer los resultados de este bloque desde twig?
---- Algo así como
Código:
{% for area in drupal_view('areas_practicas', 'areas_all') %}
    {{ area.title }}
{% endfor %}
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2017, 08:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Recorrer resultados de drupal_view

Buen día el_javi

Como estas trabajando con las vistas y solo quieres que salga las informaciones sin formato, puedes ir a la vista deseada y quitarle el formato y css adicionales que le crea la vista.

Pasos:

1) Vas a la sección en la vista --> CAMPOS y buscas el campo que deseas trabajar, en este caso el título. En este das click.
2) Existe una sección llamada Formateador y en el combo elijes Texto sin formato.
3) Vas a la sección OPCIONES DE ESTILO y desmarcas el check de la opción: Agregar clases predefinidas.

Si quieres agregar tu mismo css y html para que salga ese campo en especifico diferente entonces vas a la sección:

4) RESCRIBIR RESULTADOS y marcas la opción: Reescribir la salida de este campo con texto personalizado.

5) En la sección texto puedes escribir tu html tal como deseas que este campo salga.
6) Si quieres usar los campos que tienes agregados en esa vista, puedes ir a la sección: PATRONES DE REEMPLAZO en donde encontrarás algo como esto: {{ title }} == Título.

Esto quiere decir, que puedes cambiar la apariencia de este campo y de todos los que quieras.

Un ejemplo de lo que puedes poner en la sección Texto podría ser:

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="Miclasedeltitulo">
  2. {{ title }}
  3. </div>

Cualquier inquietud o duda, me reitero a su orden.

Dios te bendiga mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2017, 17:50
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Respuesta: Recorrer resultados de drupal_view

No me ha quedado claro, porque por más que he probado usando campos, siempre me viene el title con enlace incluido.

Finalmente lo que hice fue en el preprocessor dentro de mi project.theme preprocesar y hacer una consulta directa contra la base de datos y montar los resultados como un array en una variable, que después, mediante twig puedo manejar libremente y recorrer con un loop.

Etiquetas: resultados, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.