Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Redirección de dominios

Estas en el tema de Redirección de dominios en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola buenas. Mi problema es el siguiente: Tengo una web drupal en dominio www.viejo.com Me han dado otro dominio www.nuevo.com diendome que las DNS apuntan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Redirección de dominios

Hola buenas.

Mi problema es el siguiente:

Tengo una web drupal en dominio www.viejo.com

Me han dado otro dominio www.nuevo.com diendome que las DNS apuntan hacia el alojamiento de www.viejo.com para que las 2 direcciones apunten a la misma instancia de drupal. Pero solo me sale la web poniendo www.viejo.com. Poniendo www.nuevo.com no me sale nada

¿como podría hacer la redirección en el .htaccess de la instalación de drupal de www.viejo.com para que www.nuevo.com apunte a la web?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 14:57
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Redirección de dominios

La verdad no entendi mucho lo que queres hacer.

Vos queres que desde www.nuevo.com vayas a www.viejo.com? Las url de ambos son iguales?
Porque si es asi, entonces haciendo un redirect desde nuevo.com, podras ir a viejo.com igualmente. Algo asi-

redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.viejo.com$1

En el htaccess de nuevo.com.

De todos modos no se si es lo que buscas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirección de dominios

Hola,

si, quiero hacer la redirección de nuevo.com a viejo.com lo que pasa es que como creo el .htaccess de nuevo.com? no se podría hacer la redirección desde el panel de control del dominio en plesk, al cual no tengo acceso al de nuevo.com.

muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 15:56
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Redirección de dominios

Create un fichero .htaccess en la raiz de nuevo.com, y pone el codigo que te puse, y listo.
Desde el panel de control de viejo.com no podes controlar lo que ocurra en nuevo.com ... si no todos controlariamos las webs de todos! Si tenes un panel de control en nuevo.com entonces es mas facil, de hecho con los accesos ftp podes hacerlo sin problemas.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirección de dominios

Si, ya le he avisado al administrador del dominio, a ver si me da las claves para poder hacerlo.


Muchas gracias amigo

Etiquetas: dominios, redireccion-301
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.