Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Registros de formularios con más de un valor

Estas en el tema de Registros de formularios con más de un valor en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos: Soy Heitor. Lo primero, enhorabuena por el foro. La verdad es que me ha costado un pelín dar con un sitio sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 06:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Registros de formularios con más de un valor

Hola a todos:

Soy Heitor.

Lo primero, enhorabuena por el foro. La verdad es que me ha costado un pelín dar con un sitio sobre Drupal que me convenciera.

A lo que voy. Mi pregunta es, voy a decirlo suavemente, un poco tonta -Disculpen, no soy informático, soy biólogo-:

"Cómo asociar, en un campo, registros distintos como texto + imagen"

En Access la pregunta ni siquiera existe... como es obvio.

Ahora el caso concreto, para explicarme del todo:

En el trabajo estoy haciendo una base de datos con Drupal 7. Se trata de una clasificación toxicológica.

Tengo una sustancia cualquiera, que puede tener tres efectos, o bien es corrosiva, o bien es cancerígena o bien es venenosa para el agua.

Cada uno de estos tres efectos tiene 4 ó 5 grados, de mayor a menor peligro, desde peligrosísima hasta inocua.

Y cada uno de esos grados tiene su pictograma.

Primero hago el formulario, que se llama "sustancia", hago un campo que se llama digamos "peligro de cáncer" y aquí tengo el problema, porque lo pongo como texto como selección múltiple (para los grados de peligrosidad) y ya no sé cómo asociarle a cada uno de esos registros predefinidos su pictograma.

Si lo pongo como "imagen", tampoco sé cómo crear cinco registros y asociarles a cada uno su letrero.

Gracias de antemano por su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 07:23
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005