Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Relacionar Facturlinex y E-commerce (drupal)?

Estas en el tema de Relacionar Facturlinex y E-commerce (drupal)? en el foro de Drupal en Foros del Web. En una tienda usamos Factulinex para llevar el tema de compras en ella (llevar cuentas, control de almacén) y ahora queriamos implantar la posibilidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 07:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Relacionar Facturlinex y E-commerce (drupal)?

En una tienda usamos Factulinex para llevar el tema de compras en ella (llevar cuentas, control de almacén) y ahora queriamos implantar la posibilidad de compra online a través de nuestra web que está basada en Drupal.

Para ello pensamos en usar el módulo e-commerce pero ahora lo importante es como relacionar las dos bases de datos. ¿Alguien tiene alguna experiencia en el tema?

Supongo que sería hacer un script para insertar los articulos desde local (Faturlinex) al host (Drupal) y a la inversa, pero no estoy seguro de cual seria lo más correcto y por eso me gustaría oir vuestros consejos.

¿alguien me puede dar alguna pista de cual sería el mejor método? ¿destinar una parte del stock a venta online? ¿hacer actualizaciones periódicas para que el stock sea el mismo?

Se agradecerá cualquier comentario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.