Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Relationships user y contenido

Estas en el tema de Relationships user y contenido en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas, estoy atascado en un punto que no soy capaz de salir, a ver si me pueden echar una mano. Tengo en taxonomía unos términos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 02:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Relationships user y contenido

Buenas, estoy atascado en un punto que no soy capaz de salir, a ver si me pueden echar una mano.

Tengo en taxonomía unos términos que los incluyo en el contenido de la aplicación y en el contenido del perfil del usuario para así poder relacionarlos en la vista, pero cuando hago la relación a través de relationship no me funciona.

Por ejemplo quiero sacar las aplicaciones que tengan SO del usuario logueado. SO es un termino de taxonomía que incluyo tanto en el perfil como en el tipo de contenido.

He estado dándole mil vueltas a las relationships pero no he sido capaz.

Un saludo y mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 15:35
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: Relationships user y contenido

Una consulta, para asignar las taxonomías en el perfil usaste un módulo?

Este por ejemplo: https://drupal.org/project/profile_taxonomy o este https://drupal.org/project/profile2

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 02:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Relationships user y contenido

Si estoy usando ambos, pero no consigo realizar lo dicho anteriormente

Etiquetas: contenido, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.