Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Relieve por defecto en contenedor imagen

Estas en el tema de Relieve por defecto en contenedor imagen en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos! quiero poner unos íconos redondos en una basic page... pero me sale a su alrededor un marco con relieve cuadrado que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Relieve por defecto en contenedor imagen

Hola a todos!

quiero poner unos íconos redondos en una basic page... pero me sale a su alrededor un marco con relieve cuadrado que no me gusta.

La plantilla que usamos permite poner imágenes en el home sin este efecto, pero por alguna razón lo hace en la basic page y no se como desactivar este relieve (desde el panel de administración).

De antemano muchas gracias.

Jhon

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 14:12
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: Relieve por defecto en contenedor imagen

Pero ese efecto, probablemente, se haga con CSS3, por lo que no es algo propio de Drupal.

Se puede ver las páginas? Porque probablemente en las páginas básicas salgan con ese efecto y haya que entrar al fichero de estilos y quitar ese efecto nada más.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 22:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Relieve por defecto en contenedor imagen

Gracias Mario, soy nuevo en esto y esperaba que hubiera una forma desde el panel, sin editar los ficheros, pediré acceso y haré lo que me dices.

Muchas gracias!

Etiquetas: contenedor, defecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.