Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Reproductor de video

Estas en el tema de Reproductor de video en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, Estoy usando Drupal 7 y lo que quiero hacer es dar al usuario la opción de poder subir su video al servidor y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 13:28
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Reproductor de video

Hola,

Estoy usando Drupal 7 y lo que quiero hacer es dar al usuario la opción de poder subir su video al servidor y luego con views o lo que sea poder trabajar con la ruta del mismo.

Alguien me podría dar alguna referencia sobre un buen reproductor de videos?
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 05:31
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: Reproductor de video

Yo hace un tiempo trabajé con este módulo y la verdad funcionaba bien. Solo necesitás la URL del video? Creo que en la vista podés elegir el campo video y mostrarlo solo como una url. Por supuesto que tenés muchos otros formatos.

https://drupal.org/project/video

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 08:23
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Reproductor de video

Hola MarioAraque,

Necesito la url para poder levantar el video en un lightbox, la cuestión es que el usuario quiere poder subir él sus videos y de ser así, lo pensaba hacer con html5 (aunque hay que subir mínimo tres formatos), entonces obtener esa url y hacer el efecto del lightbox
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 09:17
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: Reproductor de video

Es mejor que uses lightbox2 para poder mostrar el popup: https://drupal.org/project/lightbox2

Y el módulo tiene soporte para video, pero no se si para videos subidos desde el servidor o solo para videos de youtube y/o vimeo, etc.

Eso te sirve?

Etiquetas: reproductor, usuario, video, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.