Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Si tuvierais que elegir una version...

Estas en el tema de Si tuvierais que elegir una version... en el foro de Drupal en Foros del Web. Si tuvierais que instalar un Drupal, a fecha del 23 de Septiembre de 2012.... ¿que version escogeriais? Yo seguiria instalando un 6. Creo que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 02:44
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si tuvierais que elegir una version...

Si tuvierais que instalar un Drupal, a fecha del 23 de Septiembre de 2012.... ¿que version escogeriais?

Yo seguiria instalando un 6. Creo que hay muchos mas modulos y referencia. Ademas, las mejoras en el 7 no parecen muy grandes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 03:12
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Si tuvierais que elegir una version...

No se como haya madurado la version 7, pero parece que es una version totalmente estable y, por lo tanto, no se cuanto falte para que la version 6 deje de tener soporte.

Lo que tuve que hacer en D7 la verdad no me agrado mucho, pero hablamos de hace 5 meses....en ese lapso de tiempo tuvo que haber alguna mejora como para que la Web de Drupal ya tenga su version 7 como la recomendada.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 07:27
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Si tuvierais que elegir una version...

Definitivamente la 7, pero antes debes analizar que módulos van a ser necesarios en tu proyecto. La gran mayoría esta portado o en su defecto son nuevos proyectos.

Suerte!
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: elegir, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.