Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Siempre me toca lo dificil: Webcam Red5 y CCK

Estas en el tema de Siempre me toca lo dificil: Webcam Red5 y CCK en el foro de Drupal en Foros del Web. Tengo que hacer un campo cck donde puedas meter video de la webcam, parece facil con el modulo webcam_media, pero claro el grabador es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Siempre me toca lo dificil: Webcam Red5 y CCK

Tengo que hacer un campo cck donde puedas meter video de la webcam, parece facil con el modulo webcam_media, pero claro el grabador es lo mas feo que he visto en mi vida y la verdad es que funciona a ratos.

Como esto de la webcam es una parte integral de mi proyecto, ya tengo desarrollado un grabador bonito y muy funcional, externo a drupal.

Lo que no se es cómo hacer para integrarlo en drupal. Había pensado que sería cosa facil pero veo que no lo es tanto, creo que los tiros van por poner mi grabador (que utiliza red5 y as3), y que cuando el usuario haya grabado el video y le de al boton enviar, guardar la url y los parametros en un campo tipo texto por ejemplo. Luego con views y metiendo codigo php pongo ese field sin que se muestre y con una funcion php lo inserto en un player que tambien he diseñado (este con html5 y flash detras como videojs pero casero).

¿Que opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 00:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Siempre me toca lo dificil: Webcam Red5 y CCK

Bueno, como veo que es tema poco conocido os cuento lo que voy a hacer en lineas generales:
voy a usar drupal como fondo y con pages me voy a hacer una pagina toda con ajax, llamando a las cosas de drupal, asi aprovecho todo el poder de drupal y customido la web como quiera.
¿que os parece?

Etiquetas: cck, dificil, modulo, php, red5, siempre, tipo, views, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.