Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

sobrescribiendo página comentarios y nodo con views

Estas en el tema de sobrescribiendo página comentarios y nodo con views en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, tengo un problema a la hora sobrescribir un nodo (con views: ruta node/% ) y no tener problemas con los comentarios. A ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 03:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
sobrescribiendo página comentarios y nodo con views

Hola, tengo un problema a la hora sobrescribir un nodo (con views: ruta node/%) y no tener problemas con los comentarios. A ver si alguien pueden orientarme.

Tengo una vista, y en ella un display página que me sobrescribe la vista de un nodo (o artículo). Para ello tengo en la vista los campos del nodo: titulo, cuerpo, ... y para sobreescribirla tengo en ruta (path): node/%.

Hasta ahí todo perfecto: tengo una lista de nodos (o articulos) y cuando pulso en uno para verlo me accede a mi vista mostrándome el nodo como yo quiero (http://www.web.com/content/articulox, o lo que es lo mismo: http://www.web.com/node/5).

El PROBLEMA es que cuando quiero ver un comentario también me redirige a esta vista, pues los comentarios tienen el path: http://www.web.com/content/articulo#comment-9, por lo que no puedo ver el comentario.
Tengo q decir que uso pathauto, por lo que la url anterior CREO que es como si fuese:
http://www.web.com/node/5#comment-9, por lo que parece que también le afecta el path del display del nodo: node/%

A ver si alguien puede decirme como puedo hacer para ver los comentarios. He probado a crear otro display página con el path de los comentarios: he probado con el path: node/%#comment, node/%#comment*, content/%comment, content/%comment*,.... pero no funciona.

También he probado bien poniendo otros paths al del nodo, pero tampoco.

A ver si alguien me puede dar algo de luz.

Gracias

Etiquetas: comentarios, nodo, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.