Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Solucionar Warnings en mi sitio web

Estas en el tema de Solucionar Warnings en mi sitio web en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas tardes. Os escribo para pediros ayuda referente a una serie de warnings que sale en el encabezado de mi sitio web, he probado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 10:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Solucionar Warnings en mi sitio web

Buenas tardes.

Os escribo para pediros ayuda referente a una serie de warnings que sale en el encabezado de mi sitio web, he probado de todo para quitarlos y no doy con la tecla. Por ello me pongo en vuestras manos, dicha alerta va orientada al mismo archivo y misma linea, que es la siguiente --> ... in /homez.301/udciudad/www/webudct/includes/database.mysql.inc on line 128

Mi direccion web para que veais todos los warnings es la siguiente: www.udciudadtorredonjimeno.com

Espero vuestra ayuda, gracias de antenamo.
__________________
GardBeat
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 13:26
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Solucionar Warnings en mi sitio web

Podrias probar vaciando la tabla watchdog(no pasa nada) alli se almacenan los logs del sistema.
luego limpiar la cache .
Alli me cuentas.

PD: SEgun lo que veo es relacionado con el module node privacy by role. Espero lo soluciones con lo que te dije y si no ya diras.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 13:47
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Solucionar Warnings en mi sitio web

En el error aparece el nombre de un modulo ( node privacy byrole ). trata desactivando ese modulo. Si no te funciona, desactiva todos los modulos y los vas activando de uno en uno para ver donde esta el problema.



Saludos.
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Solucionar Warnings en mi sitio web

Cita:
Iniciado por pitufoweb Ver Mensaje
En el error aparece el nombre de un modulo ( node privacy byrole ). trata desactivando ese modulo. Si no te funciona, desactiva todos los modulos y los vas activando de uno en uno para ver donde esta el problema.



Saludos.
Gracias a los dos por contestarme, al final, es lo que me comentaba pitufo web, a sido quitar ese modulo y listo pero no puedo usar ese modulo. Por ello, la solucion es vaciar la tabla y listo.

1 saludo y gracias a los dos.
__________________
GardBeat

Última edición por GardBeat; 31/10/2010 a las 15:43 Razón: agradecimiento
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solucionar Warnings en mi sitio web

fijate en la version de php que tienes en tu host y la que requiere el modulo del conflicto.

Etiquetas: warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.