Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Subir Sitio HTML5 a drupal gardens

Estas en el tema de Subir Sitio HTML5 a drupal gardens en el foro de Drupal en Foros del Web. Que tal amigos de FDW, tengo una duda, necesito saber si es posible realizar lo siguiente: Resulta que hice un sitio muy simple en html5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 13:12
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Subir Sitio HTML5 a drupal gardens

Que tal amigos de FDW, tengo una duda, necesito saber si es posible realizar lo siguiente:

Resulta que hice un sitio muy simple en html5 y mi cliente tiene su sitio alojado en drupal gardens, por lo que entendí, drupal gardens viene siendo similar a wordpress.com, es decir un pseudo alojamiento con gestor de contenidos incluido.
Lo que necesito saber es si ellos podrán subir el sitio que hice a una ruta específica dentro del dominio, o deberan integrar cada html dentro de drupal?

Para explicar mejor, lo que haría sería por medio de FTP subir el sitio a una carpeta, pero en drupal gardens creo que no existe esa posibilidad, bueno en realidad esas es mi duda, si existe o no, o si hay otro modo de hacer eso.

Saludos y gracias.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 15:07
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Subir Sitio HTML5 a drupal gardens

Me di vuelta drupal garden, y no encontre como hacerlo, al parecer la única opción sería crear un template con mi diseño y volver a cargar los contenidos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 15:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Subir Sitio HTML5 a drupal gardens

Hola,
No conozco Drupal Garden, pero tienes la opción de crearte un template muy básico, con la page.tpl.php sin nada más que una región, y haces tantas páginas en drupal como páginas tengas en tu web. Luego copias y pegas el código html de cada una dentro del bloque de la región y ya la tienes más o menos.

Bueno, tendrías que crear también el template html.tpl.php que es donde incluirías todo lo que hay anterior del Body.
También el .info donde incluir la región en cuestión, y los css y los js que estés usando y poco más.

La verdad que si conoces Drupal no te va a llevar demasiado hacerlo. Por supuesto, así desaprovecharás muchas de las ventajas de Drupal, pero creo que es una solución rápida para lo que quieres hacer.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 16:40
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Subir Sitio HTML5 a drupal gardens

También depende mucho de tu cliente, si es un sitio en html5 estático, no se si requiera alguna integración con Drupal.

Nunca he usado Drupal Garden pero seguramente vos puedas subir tu sitio estático en una carpeta y desde algún Drupal enlazar a ella, sin necesidad de montar un Drupal entero para meter un sitio estático.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2014, 09:17
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Subir Sitio HTML5 a drupal gardens

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
También depende mucho de tu cliente, si es un sitio en html5 estático, no se si requiera alguna integración con Drupal.

Nunca he usado Drupal Garden pero seguramente vos puedas subir tu sitio estático en una carpeta y desde algún Drupal enlazar a ella, sin necesidad de montar un Drupal entero para meter un sitio estático.

Saludos.
Claro, es lo lógico, el problema es que por políticas de la empresa el sitio, que en el fondo es un micro sitio de un producto debe quedar dentro del dominio, y grupal gardens no se comporta como un ftp, por lo que ví no deja crear una carpeta para subir un sitio, al menos no vi esa opcion.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2014, 09:19
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Subir Sitio HTML5 a drupal gardens

Cita:
Iniciado por JustinKO Ver Mensaje
Hola,
No conozco Drupal Garden, pero tienes la opción de crearte un template muy básico, con la page.tpl.php sin nada más que una región, y haces tantas páginas en drupal como páginas tengas en tu web. Luego copias y pegas el código html de cada una dentro del bloque de la región y ya la tienes más o menos.

Bueno, tendrías que crear también el template html.tpl.php que es donde incluirías todo lo que hay anterior del Body.
También el .info donde incluir la región en cuestión, y los css y los js que estés usando y poco más.

La verdad que si conoces Drupal no te va a llevar demasiado hacerlo. Por supuesto, así desaprovecharás muchas de las ventajas de Drupal, pero creo que es una solución rápida para lo que quieres hacer.

saludos
Gracias, voy a analizar esa solución, el problema es que no veo una opcion para subir un template, solo me deja seleccionar desde un monton de templates predeterminados, me imagino que pagando la opción premium debe dejar subir templates.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.