Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Tamaño del directorio Drupal gigantesco

Estas en el tema de Tamaño del directorio Drupal gigantesco en el foro de Drupal en Foros del Web. Resulta que hace cosa de 1 mes, contrate un servicio para que migraran mi Drupal a un servidor virtual dedicado. Me dijero que no podian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 11:33
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tamaño del directorio Drupal gigantesco

Resulta que hace cosa de 1 mes, contrate un servicio para que migraran mi Drupal a un servidor virtual dedicado.

Me dijero que no podian hacerlo, y me devolvieron el dinero.

La razon que me dieron fue que era imposible, ya que mi carpeta de Drupal6 pesaba 60 gigas, y el servidor virtul dedicado solo podia albergar 30.
Yo les conteste que eso era imposible. Yo cada mes hago un backup y la carpeta -actualmente- solo pesa 5 gigas.

¿Alguien sabe que podria estar pasando?

MUCHAS GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 15:08
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Tamaño del directorio Drupal gigantesco

Quizás se querían llevar otras carpetas también, si usas algún módulo de caché que no funcionara bien tipo boost, quizás te está metiendo basura en otros sitios.

Tu carpeta de Drupal pesa 5gb, pero lo demás?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 10:16
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tamaño del directorio Drupal gigantesco

Yo indique claramente la ruta. Y me dijeron que pesaba eso. Y cuando yo me la descargo como digo son 5 gigas. No uso boost.

Bueno pues nada... se les debio ir la olla. :-/
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 15:16
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Tamaño del directorio Drupal gigantesco

Como te dice MarioAraque, contabilizaron los archivos awstats, logs, temp, etc.... que si no los has borrado nunca pueden ser tremendos.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 10:01
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tamaño del directorio Drupal gigantesco

Pero para hacer una migracion de un servidor compartido a un servidor virtual dedicado se deben llevar todo eso obligatoriamente?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 10:10
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Tamaño del directorio Drupal gigantesco

Cita:
Iniciado por raulfw Ver Mensaje
Pero para hacer una migracion de un servidor compartido a un servidor virtual dedicado se deben llevar todo eso obligatoriamente?
NO,,,, solo si quieres mantener los registros.
Es mas.... podrías entrar tu mismo vía ftp y borrarlos, te sorprenderás.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 10:41
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tamaño del directorio Drupal gigantesco

cuando dices registros, a que te refieres??
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 10:58
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Tamaño del directorio Drupal gigantesco

La base de datos pesa mucho?
Hay algo que se te está escapando seguro!
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 11:36
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tamaño del directorio Drupal gigantesco

No pesa mucho.
Lo unico que se me ocurre que podria generarme problemas es con la cantidad de imagenes que tengo (miles), y todas utilizando "image cache".
Luego, posiblemente tambien me excedo con las vistas. Tengo muchas y algunas bastante complejas.

No se que mas decir... :-/
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 14:14
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Tamaño del directorio Drupal gigantesco

Cita:
Iniciado por raulfw Ver Mensaje
No pesa mucho.
Lo unico que se me ocurre que podria generarme problemas es con la cantidad de imagenes que tengo (miles), y todas utilizando "image cache".
Luego, posiblemente tambien me excedo con las vistas. Tengo muchas y algunas bastante complejas.

No se que mas decir... :-/
Cuando accedes via ftp.... aparte de la carpeta public o como la denomines, tienes mas,,,logs, awstats, mail...etc

La carpeta cache no hay que pasarla.

De todas formas no lo entiendo, es tan simple como como copiar la web de un sitio a otro,,, eso si.... sin cache,logs, backus(que debes tener en tu web a montón) resto de basura, etc.... y copiarlo a otro. Exportas la base de datos de uno, creas en el otro una nueva,,, si pones mismo nombre,user y pass, te evitaras modificar el config e importar la db del antiguo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 08:47
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tamaño del directorio Drupal gigantesco

Intente hacer la migracion yo solo, como tu dices, pero no se me conectaba a la db. Por eso pedi que me lo hicieran. En fin... nada, cuando vuelva a tener "energia" lo volvere a intentar, por que esto no es lo mio y me cansa mucho

Etiquetas: directorio, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.