Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Taxonomía condicional

Estas en el tema de Taxonomía condicional en el foro de Drupal en Foros del Web. Ola, Estoy construyendo un portal sobre biodiversidad de flora y fauna. Me gustaría ordenar el contenido en función del parentesco entre las diferentes especies. Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 06:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Taxonomía condicional

Ola,
Estoy construyendo un portal sobre biodiversidad de flora y fauna. Me gustaría ordenar el contenido en función del parentesco entre las diferentes especies. Si se sube una fotografía, quiero que se pueda poner el orden, la familia y la especia a la que pertenece el ejemplar fotografiado. En mi zona, hai varios miles de especies, por lo que no sería operativo tener una etiqueta llamada "especie" con todas ellas. Lo que me gustaría hacer es que si se selecciona la etiqueta "orden" en la siguiente etiqueta ("familia") solamente me ponga las familias que integran el orden seleccionado anteriormente. Lo mismo ocurrirñía con la etiqueta "especie", es decir, que solo me permitiera elegir las especies que están en esa familia.
Trabajo con Drupal y no sé que módulo debería utilizar (ademas de taxonomy) para realizar esto.
Os estaría muy agradecido por la ayuda, ya que es para un proyecto no lucrativo y de colaboración para la protección y conocimiento de la flora y fauna de Galicia, España.
Un saludo,
Martiño
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 06:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Taxonomía condicional

Ola,
Solucionado. El módulo se llama Hierarchical Select. Es muy bueno.
Un saludo,
Martiño

Etiquetas: condicional, contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.