Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Taxonomias Drupal 7

Estas en el tema de Taxonomias Drupal 7 en el foro de Drupal en Foros del Web. He instalado en mi localhost drupal7 y referente a las taxonomias. Por defecto ya viene un vocabulario que se llama Tags. A este vocabulario no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Taxonomias Drupal 7

He instalado en mi localhost drupal7 y referente a las taxonomias.
Por defecto ya viene un vocabulario que se llama Tags.
A este vocabulario no le he hecho caso y he creado un nuevo vocabulario llamado Articulos con varios terminos.
Cual es mi sorpresa que cuando creo un nuevo Articulo solo me aparece la taxonomia Tags y no aparece la que yo he creado llamada Articulos.

Me podeis decir que estoy haciendo mal.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 10:56
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Taxonomias Drupal 7

Bueno, como digo siempre, no use hasta ahora Drupal 7, pero quizas el problema tenga que ver con esto:

Cuando vos creas una taxonomia, tenes que ponerle para que tipos de contenido estara relacionada, si a tu nueva taxonomia no le dijiste que se aplique para los Storys (por decir un ejemplo), entonces cuando crees un nodo de tipo Story no te van a aparecer los terminos de tu taxonomia creada.

Probalo, seguramente sea eso. Para cada vocabulario tenes el boton "Editar", y de ahi podes cambiar esto que te comento.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 11:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Taxonomias Drupal 7

En drupal 6 era asi, al crear un termino aparecia para asignar el termino a una Page o a una Story o a lo que tuvieras para editar.

Pero en Drupal 7 no aparece nada de esto solo el nombre del termino y el alias de la url que se le asigna al termino y la relacion.

Los permisos estan activados todos tanto para el administrador como para el usuario registrado.
Porque en principio pensaba que seria problema de los permisos.

Pero no veo la forma de que aparezca lo que me comentas, que seria lo mas logico.
Haber si alguien conoce este problema y si hay que hacer algo mas, que yo me dejo sin hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 12:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Respuesta: Taxonomias Drupal 7

Buen dia. en Drupal 7 ya las taxonoias no son automaticas a los tipos de contenido, cosa que si era en drupal 6.. cuando uno creaba la taxonomia, le permitia indicar a que tipos de contenido aplicaba.

En drupal 7 no es asi, para poder usar la taxonomia creada, basta con crear un nuevo campo al tipo de contenido de tipo Referencia de Termino, y ahy sale la opcion de si se cliere, una lista, o un autocompletado,

Funciona como un campo adicional al tipo de contenido. cosa que me parece mucho mejor que como lo hace drupal 6, ya que puedo tener control en que tipo de contenido pongo que campo y en que lado y todo eso.

Espero sea de ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Taxonomias Drupal 7

Muchas gracias
Me ha servido tu explicacion.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.