Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Templates

Estas en el tema de Templates en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola forer@s, ando en la búsqueda de templates de Drupal, que sean fuera de lo común. En realidad ya estoy viendo la posibilidad de comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 20:05
Avatar de Payin  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Templates

Hola forer@s, ando en la búsqueda de templates de Drupal, que sean fuera de lo común. En realidad ya estoy viendo la posibilidad de comprar alguno de templatemonster, pero antes quiero saber si se pueden llegar a encontrar de este estilo (mas precisamente de monster) alguno para descargar (he visto que se bajan series enteras).

Alguno ha usado algun template de este tipo? Vienen con módulos incorporados para hacer andar algunos slides o cosas así?

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Templates

Has probado con Artisteer? es un programa de construccion de Templates / Temas de CSM muy bueno y versatil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Templates

No probar no probe ninguno pero te animo a que experimentes con Css en los templates de drupal o bien en los gratuitos asi podras tener cosas bien originales.

Etiquetas: template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.