Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

tienda online drupal - sin ssl

Estas en el tema de tienda online drupal - sin ssl en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una tienda online con drupal 7 muy simple para un amigo, pero tengo dos dudas: - ¿uso ubercart o commerce.? - Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 04:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
tienda online drupal - sin ssl

Hola,
estoy haciendo una tienda online con drupal 7 muy simple para un amigo, pero tengo dos dudas:

- ¿uso ubercart o commerce.?

- Como la tienda es muy sencilla no puede meterse ahora mismo en más gastos por lo que no sé si se puede usar estos módulos sin tener que contratar el servicio ssl.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 05:26
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: tienda online drupal - sin ssl

Si es muy sencilla yo iria con Ubecart (personalmente me parece mas simple y fullstack en un solo modulo ya tenes lo indispensable). Sobre ssl, no es necesario que lo contrates.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: tienda online drupal - sin ssl

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Si es muy sencilla yo iria con Ubecart (personalmente me parece mas simple y fullstack en un solo modulo ya tenes lo indispensable). Sobre ssl, no es necesario que lo contrates.

Saludos.
Gracias por contestar tan rápido.

Había leído que efectivamente ubercart es más sencillo, pero también que con el tiempo commerce lo sustituirá en un futuro y que tiene permite características casi ilimitadas, por eso es la duda de si mirando a largo plazo, no sé si en un futuro ubercart ya casi no se usará además de que la tienda se vaya complicando y ubercart me esté limitando más que si hubiese usado commerce.
También he leído que commerce está totaltmente integrado con Drupal, sin limitaciones de extensibilidad, aunque sinceramente no sé esto que significa...

Etiquetas: ssl, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.