Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] token para ruta de ?

Estas en el tema de token para ruta de ? en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola! Continuamente estoy metiendo links en bloques. Estos links son URL's absolutas. Ahora, cuando decida cambiar de servidor, todos estos links se van a romper. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2015, 18:14
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Pregunta token para ruta de ?

Hola!

Continuamente estoy metiendo links en bloques. Estos links son URL's absolutas. Ahora, cuando decida cambiar de servidor, todos estos links se van a romper.

Quiero saber si hay forma (seguro la habrá, ), de poner un token en vez la ruta absoluta del link. Por ejemplo, actualmente pongo esto:
http://www.midominio.com/?q=faq/tema-1/pregunta-1

Quisiera un token para que quedara así:
[current-page:dominio]/?q=faq/tema-1/pregunta-1

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 03:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: token para ruta de ?

Con Drupal no te hace falta cambiar URLs como en wordpress al cambiar de servidor ni te hace falta ningún token (para esto), solo tienes que poner la ruta relativa y ya está.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 07:30
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Respuesta: token para ruta de ?

Cita:
Iniciado por JustinKO Ver Mensaje
Con Drupal no te hace falta cambiar URLs como en wordpress al cambiar de servidor ni te hace falta ningún token (para esto), solo tienes que poner la ruta relativa y ya está.
Excelente, de hecho yo mismo empleaba URL's relativas cuando ponía imágenes, se me fue, .

Ahora, el problema es si nuestro servidor permite o no URL's amigables. Si no lo permite, y ponemos como URL relativa, esto: primaria/videos en vez de esto: ?=primaria/videos, nos encontramos con un 404.

Aunque creo recordar que hay por ahí una opción, un módulo quizá, que permite declarar PHP en los WYSIWYG. Si es así, el asunto se arregla con un script que lea la URL y trate de encontrar esto: ?=. Si se encuentra, ponemos la URL para el servidor sin el mod_rewrite activado.

Saludos!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.