Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] traducir views

Estas en el tema de traducir views en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, quiero traducir las views de mi web, pero el módulo insternationalization views no es compatible por la versión de mi views. Alguien sabe algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 05:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
traducir views

Hola,
quiero traducir las views de mi web, pero el módulo insternationalization views no es compatible por la versión de mi views.
Alguien sabe algún otro módulo? Cómo puedo traducirlas?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 07:19
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: traducir views

Desde "Translate interface" no podés hacer nada?

Deberías poder traducir desde ahí. Y si vos misma agregaste los textos debés hacerlo con la función t() para que Drupal pueda traducirlas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 09:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: traducir views

Buenas Mario,
desde "translate interface" puedo cambiar cosas, pero todo no, o no lo he conseguido. En una vista tengo un buscador, y los botones de reset o submit sólo puedo traducirlos en las vistas mismo, pero no a otro idioma más.
¿Igual lo mejor será que cree otra vista idéntica pero en el otro idioma? Porque además el resultado también quiero que aparezca en ese idioma claro...
Lo de la función t() me imagino que será si he tocado algo del código, pero no es el caso.

Mucas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 09:10
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: traducir views

Podés descargarte la traducción al Español de Views desde este enlace: https://localize.drupal.org/translate/languages/es

Eso te sirve? Porque ahi tenés prácticamente todo el módulo traducido. Debes importar el .po y ya está!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 01:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: traducir views

No, si el módulo ya lo tengo traducido.
Lo que necesito es que en la web se vea el buscador con el botón "buscar" cuando está en español, y con el botón "bilatu" cuando está es euskera.

Pero me he dado cuenta de que mis dudas son más complejas. Porque lo que quiero es que cuando el usuario busque en euskera, salga el contenido en euskera. Y por ahora, sale en los dos idiomas, aunque haya puesto "user current languaje". Tendré que hacer una vista para cada idioma?
Igual tengo que abrir otro tema...

Muchas gracias de todas formas!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 02:27
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: traducir views

Con el filtro que pusiste debe funcionar. Probablemente tengas mal creado el contenido, porque en eso Drupal no falla nunca.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 04:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: traducir views

Gracias Mario!
No tenía bien configurado el filtro, ahora ya el contenido se ve bien. :)


Y ya me he dado cuenta por qué no encontraba para traducir el botón Buscar... me faltaba poner la B en mayúsculas... que desastre!!

Última edición por araitz; 23/04/2014 a las 04:58

Etiquetas: traducir, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.