Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

URL aliases

Estas en el tema de URL aliases en el foro de Drupal en Foros del Web. bueno yo estoy tratando de hacer algo y no me sale, yo tengo un formulario creado con cck el cual se llena y cuando le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 17:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
URL aliases

bueno yo estoy tratando de hacer algo y no me sale, yo tengo un formulario creado con cck el cual se llena y cuando le doy guardar yo quiero que se vaya a una pagina especifica y me coja el estilo css o sea al yo llenar los campos y dar guardar que me muestre esa pagina especifica con sus estilos correspondientes, por favor necesito ayuda

gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 01:52
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: URL aliases

El primer gran error que veo es que quieras hacer un formulario con CCK.
Mi recomendacion es que instales el webform y montes el formulario como toca. Aparte el modulo te da la posibilidad de poner una url a la que se va a redireccionar cuando se haga un submit.

http://drupal.org/project/webform

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 05:56
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: URL aliases

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
El primer gran error que veo es que quieras hacer un formulario con CCK.
Mi recomendación es que instales el webform y montes el formulario como toca. Aparte el modulo te da la posibilidad de poner una url a la que se va a redireccionar cuando se haga un submit.

http://drupal.org/project/webform

Saludos.
Creo que estas generalizando al mencionar un formulario. Tambien la edicion o agregar contenido se hace a travez de un formulario.

avvalberto Podrias explicar mejor que estas queriendo hacer, si es solo un formulario de registros (contacto, encuestas, etc) con Webform como menciono MArioAraque es suficiente, ahora si lo que queres es crear un node con los campos cck, tendrias que usar un hook form mediante un modulo, para redireccionar donde quieras una vez realizado el submit.

1. Que es lo que querés hacer?
2. Versión de Drupal.
3. A donde querés redireccionar (que querés mostrar)

Mas detalles, FDW no cobra por palabras....
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 09:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: URL aliases

ok le dire estoy trabajando con la version 7.10 y 7-12 de drupal ahora bien yo tengo un formulario que hice con cck y me finciona perfecto o sea tengo varios campos select y con la opcion, disculpa dejame explicarle mejor jaja

yo cree un tipo de contenido y ahi le puse varios campos select etc y ahi le puse la opcion expose .. que es para que se muestren el select o sea la caja de texto, bien todo eso me funciona bien con sus campos de imagen etc, ahora bien cuando yo a ese formulario le doy guardar el guarda bien en la base datos y todo, cual es el problema que cuando guardo no se me redirecciona a una pagina que yo tengo hecha con un estilo especifico para eso, entonces me sale asi como mismo yo la llame en las views, bueno si quiere yo le envio o le publico por aqui imagenes para que me entienda mejor, usted me dice

el webform si lo conosco tambien lo puedo hacer pero es que con cck y las views ya lo tengo casi todo completo jaj, eso solo que se me redireccione a el estilo que yo le dije solo eso,
tambien le digo el webform lo utilisare claro pero para hacer un formulario de contacto despues, bueno si no me entiendes no importa yo le publico imagenes de lo que tengo y asi quizas es mejor

gracias por su respuesta

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 12:41
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: URL aliases

no te entiendo muy bien, pero con CSS Injector, puedes un CSS y hacer que se aplique exclusivamete a una pagina o directorio concreto, por ejemplo (zonausuarios/*) que lo sepas...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 16:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: URL aliases

bueno gracias por responder le explicare mejor

1 yo tengo un tipo de contenido que se llama formulario lo cree en structure/ content types bien ahi le puse varios campos select, text imagen etc,

2 en mi menu cree un enlace a ese formulario creado con cck, espero hasta ahi que me entiendan,

3 entonces cree una vista la cual me muestra el resultado de todos esos campos.

ahora bien cuando yo muestro ese resultado me sale en cuadricula como yo le puse en la views y lo que yo quiero es que me muestre con mi estilo css, bien perfecto para eso puse una pagina o sea un page.tpl y llame a la views y me funciona

ahora bien yo tengo dos views una mi vista normal con mi estilo css y otra con la vista en detalles o sea la vista en detalles pero mas grande en otra pagina, y ahi no se como enlazar la normal con la de detalles

por ej yo tengo nombre, edad, imagen todo eso con un estilo css especifico pero cuando yo le de clic en nombre se me habra otra pagina con los datos en detalles pero en otra pagina mas completa con todo

mas o menos asi es lo que quiero

si usted no le es molestia y me envia su correo pues le enviare las imagenes y asi a lo mejor me entienda mejor

gracias a todos

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 10:09
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: URL aliases

me imagino que deberas crear 2 vistas, y hacer que la primera apunte a la segunda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 20:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: URL aliases

si perfecto estoy de acuerdo contigo y las tengo las dos vistas pero como lo hago una que apunte a la otra??

gracias nuevamente

saludos

Etiquetas: nodo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.