Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Usuario borrado

Estas en el tema de Usuario borrado en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola He creado una galería de fotos. Además del usuario-1 he creado un rol de editor que tiene permiso para insertar imágenes. Se ha producido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 17:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Usuario borrado

Hola
He creado una galería de fotos.
Además del usuario-1 he creado un rol de editor que tiene permiso para insertar imágenes.

Se ha producido algún error en la web que no se de dónde ha venido y se me ha ocurrido borrar el usuario con rol de editor.

Después de arreglar el problema he vuelto a crear un usuario igual al que borré con rol de editor pero ahora al pinchar sobre las imágenes que creo ese usuario no me permite ir al nodo que se creo en el que hay una descripción de la imagen. Son muchas imágenes.
¿Alguna idea para solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 18:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Usuario borrado

asignale el usuario a ese contenido. en informacion de auditoria. ojala te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 14:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usuario borrado

Gracias por la idea.
Pero tendría que cambiar la información de autoría de todos los elementos.
Lo que he hecho ha sido acceder dentro de la base de datos a la tabla de users y cambiarle el uid al nuevo usuario y asignarle el que tenía antes de borrarlo y ha funcionado!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 17:39
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Usuario borrado

Claro por el el sistema de reconocimiento del propietario es por uid, al crear un nuevo usuario este obviamente va incrementando (propia logica de la bd)
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: borrado, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.