Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

videos en drupal

Estas en el tema de videos en drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a tod@s.... Necesito para un proyecto en drupal 7 colocar una galeria de videos que estan subidos en youtube....existe algun modulo para esto si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 16:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Loja
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Busqueda videos en drupal

Hola a tod@s....


Necesito para un proyecto en drupal 7 colocar una galeria de videos que estan subidos en youtube....existe algun modulo para esto si saben de algo ayudeme a resolver mi problema si tienen algun enlace de videos que me puede dar alguna idea de como hacer les agradeceria mucho....soy nueva en druapl por eso ando media perdidita....:)-...desde yap muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 05:13
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: videos en drupal

Solo necesitas copiar el codigo que te proporciona Youtube. Creo que esta en debajo de cada video en el boton 'compartir'.

Cuando lo pegues en Drupal, asegurate de no guardar con 'filtered HTML' !

Si lo que quieres es que los usuarios no autentificados (es decir, con 'filtered HTML') añadan Videos de youtube, entonces...

http://drupal.org/project/emfield

Ojo, solo funciona la ultima version!

Etiquetas: modulo, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.