Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Views puede mostrar formularios?

Estas en el tema de Views puede mostrar formularios? en el foro de Drupal en Foros del Web. Todos sabemos que con views es posible mostrar datos, pero... ¿es posible que muestre un formulario editable? Es decir, si tengo 10 fields, Views me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 09:25
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Views puede mostrar formularios?

Todos sabemos que con views es posible mostrar datos, pero... ¿es posible que muestre un formulario editable?

Es decir, si tengo 10 fields, Views me los puede mostrar, pero ¿es posible que en vez de MOSTRAR los datos, estos aparezcan en modo EDITABLE como si se tratara de un formulario creado dinamicamente?

MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 13:07
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Views puede mostrar formularios?

Este proyecto tambien parece abandonado...

http://drupal.org/project/views_embed_form

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 15:25
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Views puede mostrar formularios?

Personalmente no he visto nada parecido, incluso la idea de Views embed form me parece un poco "loca" habiendo otras opciones, personalmente no le encuentro un caso práctico para poder hacer una view con 10-20-30 formularios ¿iguales?
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 12:11
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Views puede mostrar formularios?

Gracias Mario pero no me vale el modulo. Para usarlo se deben tener conocimientos de programacion.

Etiquetas: formulario, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.