Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Vista previa drupal 7

Estas en el tema de Vista previa drupal 7 en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas de nuevo, Estoy haciendo pruebas con el drupal 7 haber si me aclaro , en fin Os digo mi primera idea era meter una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 13:23
Avatar de jadoblas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Malaga
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Vista previa drupal 7

Buenas de nuevo,
Estoy haciendo pruebas con el drupal 7 haber si me aclaro , en fin

Os digo mi primera idea era meter una foto en una encuesta que se viera la foto y debajo la encuesta en este caso es un .gif, al no encontrar como hacerlo opte por la opcion 2.

Crear un articulo y meter la foto con el imce, me el .gif veo la foto pero esta estatica en vista previa cuando pulso sobre ella pas otra pagina y si hace el movimiento (slideshow) e imagen,
¿Como puedo quitar la vista previa para que directamente se vea en grande y en movimiento?

Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 05:06
Avatar de jadoblas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Malaga
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vista previa drupal 7

Cita:
Iniciado por jadoblas Ver Mensaje
Buenas de nuevo,
Estoy haciendo pruebas con el drupal 7 haber si me aclaro , en fin

Os digo mi primera idea era meter una foto en una encuesta que se viera la foto y debajo la encuesta en este caso es un .gif, al no encontrar como hacerlo opte por la opcion 2.

Crear un articulo y meter la foto con el imce, me el .gif veo la foto pero esta estatica en vista previa cuando pulso sobre ella pas otra pagina y si hace el movimiento (slideshow) e imagen,
¿Como puedo quitar la vista previa para que directamente se vea en grande y en movimiento?

Un saludo a todos
Gracias por vuestra ayuda....

Ya esta solucionado estaba en la configuración de filtred html habia que comlocarlo en full.

Soluciones buscar en Facebook: Drupal en español

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 05:25
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Vista previa drupal 7

Creo que la mejor ayuda que te dimos fue la de enseñarte a buscar tu propia solucion a tus problemas.
Yo no sabia que contestarte, pq Drupal 7 no lo he instalado, ni lo hare hasta que lo vea bien establecido, pero viendo que se trataba de cambiar el formato de entrada .... habla de que no era un problema "grave".

Saludos.

Etiquetas: previa, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.