Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Visualizar módulo

Estas en el tema de Visualizar módulo en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, soy un aprendiz de este fantástico CMS, y estoy siguiendo unos videotutoriales en los que supuestamantente al habilitar el módulo de formulario de contacto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2013, 17:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 62
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Visualizar módulo

Hola, soy un aprendiz de este fantástico CMS, y estoy siguiendo unos videotutoriales en los que supuestamantente al habilitar el módulo de formulario de contacto se visualizaría en estructura, pero ahí no me aparece nada de eso, que es lo que puede estar pasando?Como lo puedo solucionar?Puede ver algo que este en local?Como se hace para agregar módulos y después visualizar contenido generado de dichos módulos?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 04:52
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Visualizar módulo

Bueno, cuando habilitas el módulo de contacto podés ingresar en la página www.tudominio.com/contact . Has probado eso?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 62
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar módulo

Ya lo he probado(siento el retraso en responder), pero este es el error que me ha dado: "La página "/drupal7/contact" solicitada no se ha podido encontrar.", supongo que es porque no tengo creado un formulario no? Como podría llegar a crearlo?Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 01:52
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Visualizar módulo

En el dashboard tenes la opción de crear un formulario de contacto.
Cada módulo, o la mayoría de los más indispensables, tienen un apartado en el panel de administración donde podés modificar sus opciones.
En este caso deberías crear un nuevo formulario de contacto.

Tu drupal tiene url amigables? porque si no la url de tu contacto sería: www.tudominio.com?q=contact

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 62
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar módulo

De momento no he podido dar con la opción para crear un nuevo formulario, he entrado en el dashborad pero no he encontrado nada, si le doy a añadir contendio me aparece para añadir nuevo articulo o nueva página, nada más, no se donde será, me podriais indicar donde encontrar un buen manula o videotutorial?

Etiquetas: estructura, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.