Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initi

Estas en el tema de Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initi en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas Alguien sabe solucionar este error? me pasó hace unas horas www.ottofernandez.com.uy busqué en drupal org pero no hay nada resuelto, quizas sepan de algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 08:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initi

Buenas

Alguien sabe solucionar este error?

me pasó hace unas horas www.ottofernandez.com.uy

busqué en drupal org pero no hay nada resuelto, quizas sepan de algo

deshabilite la opción de mostrar errores pero me aparecen igual

Código:
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 702 of /home/otto/public_html/includes/bootstrap.inc).
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 705 of /home/otto/public_html/includes/bootstrap.inc).
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 706 of /home/otto/public_html/includes/bootstrap.inc).
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 707 of /home/otto/public_html/includes/bootstrap.inc).
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 709 of /home/otto/public_html/includes/bootstrap.inc).
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 711 of /home/otto/public_html/includes/bootstrap.inc).
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in include_once() (line 267 of /home/otto/public_html/sites/default/settings.php).
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in include_once() (line 268 of /home/otto/public_html/sites/default/settings.php).
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in include_once() (line 276 of /home/otto/public_html/sites/default/settings.php).
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in include_once() (line 283 of /home/otto/public_html/sites/default/settings.php).
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_settings_initialize() (line 799 of /home/otto/public_html/includes/bootstrap.inc).
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 09:03
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_enviro

Parece que te va a tocar hablar con tu proveedor, mira la primera respuesta de este hilo:

http://drupal.org/node/1067410

the ini_set() function is disabled in your server...you must enable it in php.ini file or contact your hosting support.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 09:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_enviro

lo sospeché, ya les mande mensajes, pero ayer andaba exelente... no se puede entender que pase de un día para el otro, sin que yo haya hecho ningun cambio

gracias por la respuesta

Última edición por mirza; 11/12/2012 a las 09:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 09:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_enviro

parece que es el servidor

me pasó en otra web que tengo en el mismo servidor y la misma plataforma drupal

http://birriel.com.uy/drupal/

grrrrrr
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_enviro

Amigos, lo solucioné... osea hice dos cosas
Paso a explicar por si alguno le pasa

*Paso 1:

>Ir al Admin de su web en drupal 7
>Configuración
>Desarrollo
>Registro y Errores
>Tildar la opción "Ninguno"
>Guardar Configuración

Listo

*Paso 2:

>Contactar con el proveedor de hosting
>Enviarles un mensaje y decirles que desactiven la funcion ini_set en la configuración de PHP porque les aparecen los warning molestos
(si alguien sabe explciar mejor esta parte, será bienvenido, yo me exprese así ante mis proveedores y me entendieron :)

(Atención! los warnings no afectan al sitio web)

Muchas Gracias por las respuesta

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 15:20
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_enviro

Cita:
Enviarles un mensaje y decirles que desactiven la funcion ini_set en la configuración de PHP porque les aparecen los warning molestos
Es todo lo contrario, deben activarlo.

Según veo el core hace uso de esta feature en varias funciones:

Código PHP:
Ver original
  1. // Override PHP settings required for Drupal to work properly.
  2.   // sites/default/default.settings.php contains more runtime settings.
  3.   // The .htaccess file contains settings that cannot be changed at runtime.
  4.  
  5.   // Don't escape quotes when reading files from the database, disk, etc.
  6.   ini_set('magic_quotes_runtime', '0');
  7.   // Use session cookies, not transparent sessions that puts the session id in
  8.   // the query string.
  9.   ini_set('session.use_cookies', '1');
  10.   ini_set('session.use_only_cookies', '1');
  11.   ini_set('session.use_trans_sid', '0');
  12.   // Don't send HTTP headers using PHP's session handler.
  13.   ini_set('session.cache_limiter', 'none');
  14.   // Use httponly session cookies.
  15.   ini_set('session.cookie_httponly', '1');

Pero este comentario al inicio me llamo la atención: // Override PHP settings required for Drupal to work properly.

Supongo que la opción es cambiar de hosting.
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_enviro

jaja tenes razón Activarlo, a mi me lo activaron y no me aparece el warning
si cambio de hosting me vuelvo loco, sería una de las últimas opciones para mi

Etiquetas: disabled, security, warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.