Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

webform en drupal

Estas en el tema de webform en drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. tengo una dudita y quisiera que alguien me ayudara, yo tengo el modulo webform y me funciona bien pero lo que no se es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 08:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
webform en drupal

tengo una dudita y quisiera que alguien me ayudara, yo tengo el modulo webform y me funciona bien pero lo que no se es como ponerlo en la portada de mi pagina o sea en el lateral isquierdo de mi web, o es que tengo que utilizar las viw para mostrar los campos,
bueno gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 12:38
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: webform en drupal

Podes ponerlo como block, si usas el modulo http://drupal.org/project/webformblock
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 13:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: webform en drupal

bueno gracias por responder, y por su ayuda. le dire que ese modulo esta para la version 6 no para la 7 yo estoy trabajando con la 7.10, pero puedo ponerlo sin problemas o sea me funciona en la 7.10??

gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: webform en drupal

bueno gracias ya logre ubicarlo donde queria muchas gracias a usted, le dire en la version 7 de drupal el web form en sus opciones avanzadas tiene la opcion de mostrar en bloque

pero ahora cuando cambio de plantilla no se me muestra con el estilo que tengo o sea con el css, pero no se que es y por que no se muestra pues yo tengo en mi theme declarado el bloque bien, que puede ser eso

gracias nuevamente

Etiquetas: drupal7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.