Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Wordpress, joomla o drupal?

Estas en el tema de Wordpress, joomla o drupal? en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un proyecto dando vueltas en la cabeza ( Este ) y estoy un poco indeciso a la hora es escoger CMS. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 16:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Wordpress, joomla o drupal?

Hola a todos.
Tengo un proyecto dando vueltas en la cabeza (Este) y estoy un poco indeciso a la hora es escoger CMS.

Hago un resumen de lo que quiero hacer:
Se trata de una galería de fotos de un pueblo, pero fotografías de la gente de noche (de fiesta y eso), y que poco a poco mas adelante pueda ir por los comercios buscando patrocinadores que aparecerían anunciados en la web.

Bien, para esto, voy a usar gallery2 y uno de esos tres CMS.
La idea es poner uno de esos CMS, y luego un enlace a la galería (no quiero integrarla). En el CMS iría poniendo noticias de actualizaciones y tal vez novedades del pueblo. Además este sería el lugar para insertar la publicidad, y aquí es donde tengo la duda sobre cual se comportará mejor, y sobretodo cual me va a ser mas sencillo para administrarla.

La publicidad tengo pensada que sea normalmente una imagen/logo del comercio y un enlace a una pequeña descripción o página web, si la tuviese.

Me manejo bastante bien con Wordpress y Joomla, sobretodo a la hora de personalizar temas. Con drupal no he trabajado, pero estoy echándole un vistazo y no tiene mala pinta.

Cuál de los 3 me recomendáis?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 22:47
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: Wordpress, joomla o drupal?

Wordpress: Muy bueno, facil de usar y modificar temas. No es bueno gestionando usuarios, aunque no veo nombrar este tema en tu descripcón del proyecto.

Joomla: Muy bueno, no tengo experiencia en el.

Drupal: Mi Favorito, un poco mas complejo de modificar los temas (para mi por lo menos) pero muy completo, excelente en el manejo de usuarios.

Creo que si has trabajado con joomla podrías hacerlo por ahi, aunque a mi me encanta Drupal.

Creo que no hay muchas diferencias entre estos dos (worpress como dije, es muy bueno tambien, pero no me suena para una web compleja), la diferencia radica en que tal te llevas con cada uno de ellos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.