Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Wysiwyg para drupal 6

Estas en el tema de Wysiwyg para drupal 6 en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, tengo una duda, quisiera saber si me pueden recomendar un wysiwyg para instalar en drupal y que tenga la opción de subir imágenes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 01:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Wysiwyg para drupal 6

Hola, tengo una duda, quisiera saber si me pueden recomendar un wysiwyg para instalar en drupal y que tenga la opción de subir imágenes en el momento para las publicaciones.

He intentado con ckeditor con IMCE, y funciona bien pero con el detalle que todas las imágenes están compartidas "comunalmente" entre todos los usuarios, quisiera uno que pueda separar las imágenes de cada usuario si es posible.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 04:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Wysiwyg para drupal 6

Yo creo que con CKEditor e IMCE si puedes hacer lo que quieres.

En la configuración de CKEDitor tendrás diferentes perfiles, entra en el que usen tus editores, y en la opción 'File browsing' puedes configurar donde sube cada usuario sus imágenes configurando el campo de uploaded files y añadiendo 'userid'.

En la configuración del módulo IMCE, también tendrás perfiles, entra en el perfil que usen tus editores y verás como puedes configurar los permisos de acceso a las carpetas y fijar patrones también.

No puedo concretarte más te lo estoy diciendo de memoria, pero juega con eso y sacarás lo que buscas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 11:02
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Wysiwyg para drupal 6

Tal cual lo que te dice Phos el modulo IMC puedes configurar una carpeta por usuario y roles. No entiendo si tiene una ayuda mas que clara por que no leen un poco que no cuesta nada. y si esta en ingles existen traductores, no hay excusas.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 12:59
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Wysiwyg para drupal 6

Yo personalmente uso el wysiwyg con el imce, y el modulo imce_wysiwyg para poder subir imagenes, me resulta muy comodo.
Lo que vos pedis lo podes hacer desde la configuracion del imce, declaras roles con diferentes perfiles ...y a cada perfil le das diferentes permisos para subir imagenes.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 15:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Wysiwyg para drupal 6

Ya esta, gracias por la ayuda, en las configuraciones del IMCE lo encontré.

Etiquetas: wysiwyg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.