Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Xoops, joomla o Drupal.? para web contenido adulto fotos y videos. ??

Estas en el tema de Xoops, joomla o Drupal.? para web contenido adulto fotos y videos. ?? en el foro de Drupal en Foros del Web. salu2 gente Segun veo si no me equivoco los CMS mas usados son Xoops, Joomla, Drupal y Nuke.. corregitme si me equivoco, weno tb wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 10:14
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Xoops, joomla o Drupal.? para web contenido adulto fotos y videos. ??

salu2 gente Segun veo si no me equivoco los CMS mas usados son Xoops, Joomla, Drupal y Nuke.. corregitme si me equivoco, weno tb wordpress xDD

El caso es que tengo en mente un proyecto web de contenido adulto.
Galeria de fotos videos etc con sponsors, y kizas mas a la larga k se pudiera añadir un sistema de cobro por sms o paypal etc.

Cual creeis que seria el mejor gestor de contenidos para dicho proyecto, y que se pudiera personalizar y adaptara mejor.??

Gracias de ante mano y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 02:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Xoops, joomla o Drupal.? para web contenido adulto fotos y videos. ??

Xoopa no sé, y no recomiendo Nuke, Drupal es muy social orientada sitios web y está muy avanzada, con Joomla es una extensión que le permite administrar fácilmente un directorio y así usted puede desarrollar su propio proyecto. Joomla!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.