Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Actulizar versiones de aplicación por LAN

Estas en el tema de Actulizar versiones de aplicación por LAN en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola.. Tengo una aplicación Ciente Servidor en MS-SQL y PowerBuilder... en fin como es normal siempre se efectuan cambios de reportes, ventanas u otros en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 11:44
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Información Actulizar versiones de aplicación por LAN

Hola..

Tengo una aplicación Ciente Servidor en MS-SQL y PowerBuilder... en fin como es normal siempre se efectuan cambios de reportes, ventanas u otros en la aplicación...

Estoy buscando una marera de actualizar a todas mis terminales sin tener que ir terminal por terminal copiando la nueva versión... (es muy ineficiente)

Estoy buscando hacerlo con APIS ... pero como que no encuentro el norte....

Alguien puede aportar un poco de su experiencia... o alguna alternativa...

Saludos...
__________________
***
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 13:28
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Información Respuesta: Actulizar versiones de aplicación por LAN

Segun plantean en algunos Blog... los APIS no son necesarimente eficientes para estas funciones ya que si tienes que cargar la versión actual de tu *.exe no podrias porque se esta ejecutando... entonces... cual sería la forma? ....
__________________
***
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 12:03
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Actulizar versiones de aplicación por LAN

Saludos, lo mejor es crear un modulo en tu aplicacion y mediante ftp o una carpeta compartida (con permisos a los usuarios) actualize lo necesario, asi si es necesario reiniciar la aplicacion no habra problema, suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: actualizar, api, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.