Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Advina el animal, con formas, herencia, encapsulamiento y polimorfismo

Estas en el tema de Advina el animal, con formas, herencia, encapsulamiento y polimorfismo en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes, Verán, tengo que hacer un programa que, mediante preguntas, de Si o No, me permita adivinar el animal. (en forms) Claro, para eso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 12:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Advina el animal, con formas, herencia, encapsulamiento y polimorfismo

Buenas tardes,
Verán, tengo que hacer un programa que, mediante preguntas, de Si o No, me permita adivinar el animal. (en forms)
Claro, para eso, creería una clase de cada animal (necesito 30), luego, usando, herencia, polimorfismo y encapsulamiento (tengo problemas con este último}, cree una super clase, desde la cual, me maneje las preguntas y me permita llegar a un resultado.
No se si entiendan el concepto, si no lo entienden, con gusto haré un mejor esfuerzo para explicarlo de nuevo. (o en una sola clase, todos heredando).
Agradecería muchoooo su ayuda :C
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 18:12
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Advina el animal, con formas, herencia, encapsulamiento y polimorfismo

No has entendido entonces, POO, no creas una clase por animal, creas una clase animal y creas instancias por cada animal.

Como sea, nosotros de ayudamos, pero tienes que poner de tu parte: ¿que llevas? ¿cuál es tu duda?

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: csharp, forms, preguntas, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.