Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Agenda de Turnos en Visual Basic. URGENTE!!!!

Estas en el tema de Agenda de Turnos en Visual Basic. URGENTE!!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Gente!!! Necesitaria una ayuda urgente, tengo que hacer en visual basic6 una agenda de turnos y no se como hacerla, estoy usando un mothview, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 17:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Agenda de Turnos en Visual Basic. URGENTE!!!!

Hola Gente!!! Necesitaria una ayuda urgente, tengo que hacer en visual basic6 una agenda de turnos y no se como hacerla, estoy usando un mothview, un adodc, la base de datos se llama CDM y la tabla TURNOS y los campos de la misma son PACIENTE, ESPECIALIDAD, MEDICO, FECHA , HORA .Lo que pretendo es que al hacer click en una fecha determinada del monthview me mande a un formulario donde estaran los turnos otorgados para esa fecha solamente, sino es posible por favor me dicen si tienen otra idea de como hacer algo parecido.
Muchisimas gracias, URGENTE!!![/CENTER]

Última edición por Giselag; 24/03/2010 a las 18:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Relacionar un formulario con varias tablas. Urgente!!!!

Quería saber si me podrían ayudar, cuando abro el formulario de informes me aparecen los datos de una tabla que esta relacionada con un adodc1, la tabla es PROTOCOLOS, para esto tengo algunos texts, protocolo, paciente, fecha, practica y medico solicitante, además tengo otro text Informe , que esta relacionada con otro adodc2, llamado NOMENCLADOR, Lo que quiero es que cuando abra el formulario y me aparezcan todos los datos ingresados en la tabla PROTOCOLOS, mas precisamente el campo Practica según el nombre de la practica me busque en la base de datos en la tabla NOMENCLADOR, el informe correspondiente a esa practica, espero que lo hallan podido entender si les adjunto un archivo en Word, muchísimas gracias

Última edición por Giselag; 27/03/2010 a las 12:01 Razón: no lo quiero mostrar

Etiquetas: agenda, basic, turnos, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.