Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Algun Programa para simulacion?

Estas en el tema de Algun Programa para simulacion? en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas foreros, alguien sabe si existe alguna "plataforma virtual" en donde pueda ir desarrollando y la vez probando el funcionamiento de una aplicacion? les cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 16:42
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Algun Programa para simulacion?

Buenas foreros,
alguien sabe si existe alguna "plataforma virtual" en donde pueda ir desarrollando y la vez probando el funcionamiento de una aplicacion?
les cuanto mi caso, tengo una aplicacion con base de datos en una PC, y lo que estoy necesitando es desarrollar una aplicacion para un dispositivo movil un PDA por ejemplo, el mismo servira para recoleccion de datos y posterior tranferencia a la otra aplicacion de la PC para su posterior procesamiento, ya sea por algunos de los puertos disponibles.
Soy programador, y hay veces que nunca sabemos todas las cosas.
desde ya agradezco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 17:40
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Algun Programa para simulacion?

Hola!
algun entendido en el tema que me pueda orientar?
les tiro otro dato, por ejemplo estoy desarrollando una aplicacion en JAVA para un telefono celular ya sea nokia, etc. pero no lo ejecuto en el terminal sino en el terminal virtual que tengo instalado en la PC asi veo masomenos como va quedando esteticamente o en funcionamiento..., pido porque mi entorno no tiene para PDAs "Touch"
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 16:50
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Algun Programa para simulacion?

Cita:
. .up!

Etiquetas: programa, simulacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.