Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ambientes de desarrollo web

Estas en el tema de Ambientes de desarrollo web en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos foro, Me encuentro investigando que nuevas herramientas y que "set up" es el ideal para mejorar la productividad de nuestros proyectos en la etapa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 23:02
Avatar de Sotomaldonado  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Ambientes de desarrollo web

Saludos foro,

Me encuentro investigando que nuevas herramientas y que "set up" es el ideal para mejorar la productividad de nuestros proyectos en la etapa de desarrollo.

Actualmente me encuentro trabajando sobre Windows 7, Notepad++, Wamp. Realizo backups del proyecto y de archivos referentes cada semana sobre un disco duro externo.

He usado Eclipse (solo y con Aptana) como IDE pero me voy por lo más ligero.

Realmente es algo muy básico y desearía dar un paso más incluyendo control de versiones y un mejor sistema de archivos en mis proyectos. Por el momento estoy investigando acerca de GIT, cuales son sus experiencias? en que ambiente trabajan?

Espero su ayuda, les agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 09:08
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: Ambientes de desarrollo web

Pues que podria decirte cuando trabajo como freelance en PHP trabajo bajo Windows 7 con software Wamp, PHP Designer , MySQL Workbench, Mozilla y SVN. Existen otras herramientas buenas tambien como Zend Studio o PHPEclipse, pero personalmente prefiero PHP Designer. Para proyectos en Java uso o JDeveloper o Eclipse.

En la oficina dependiendo del proyecto trabajamos con Windows XP, JDeveloper o Eclipse, PLSQL Developer o TOAD, SVN o Visual Source Safe, Oracle 9g, Internet Explorer 8.

Eso es en cuestion de programación en si para los proyectos en BPM y SOA se usa otras herramientas.
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)

Etiquetas: desarrollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.