Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Análisis de una aplicación web

Estas en el tema de Análisis de una aplicación web en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, estoy realizando el proyecto fin de carrera de una aplicación web de gestión de un gimnasio, y estoy documentándolo ya y en la FASE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 03:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 184
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Análisis de una aplicación web

Buenas,
estoy realizando el proyecto fin de carrera de una aplicación web de gestión de un gimnasio, y estoy documentándolo ya y en la FASE ANÁLISIS me he liado un poco.

Os comento:
mirando varios proyectos, cada uno en el apartado análisis contiene una estructura distinta y no se como llevarlo a cabo.

En principio he partido de los siguientes apartados:
- Mapa conceptual: muestro una jerarquía de navegación del portal web y de la aplicación.
- Escenarios: que se define los distintos actores, es decir, un usuario anónimo y el administrador, que es el que ha ingresado en el sistema.
-Casos de uso: aquí explico cada una de las funciones del sistema. En esta parte tengo dudas ya que hay algunos proyectos que usan mediante muñequitos pero yo he usado las tablas no se si es correcto o no.
-Diagramas de secuencia: hago un par de ejemplos de como el usuario interactua con la aplicación.
-Diagrama de clases: que aquí es donde estoy estancado, ya que veo diagramas que incluyen operaciones y atributos y otro simplemente son clases con atributos que heredan de una clase superior llámese gestión sin atributos.
-Diagrama entidad-relación: que aún no lo he realizado ya que en un proyecto vi el diagrama solamente y en otro bajo el titulo de modelo conceptual de datos especificaba las tablas y las normalizaba y mostraba el diagrama.

La verdad de que si alguien me pudiese ayudar los agradecería.

Un saludo.

Etiquetas: sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.