Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Android o JavaScript?

Estas en el tema de ¿Android o JavaScript? en el foro de Programación General en Foros del Web. No se si va acá este post. Aún no se nada de programación, quería saber que me conviene mas estudiar por el tema de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2020, 09:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Android o JavaScript?

No se si va acá este post. Aún no se nada de programación, quería saber que me conviene mas estudiar por el tema de la demanda laboral.

Me interesa mas Android, pero estuve revisando linkedIn y veo que no tiene mucha demanda laboral en comparación con JavaScript

¿Ustedes que harían? Me preocupa estar estudiando 2 años Android y no conseguir trabajo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2020, 15:43
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Android o JavaScript?

cualquiera de los dos es un calvario conseguir trabajo digo,,, bueno cualquier rubo es un calvario, pregunta o investiga en tu zona

Difícilmente encontraras donde te paguen lo que buscas.

Mi única recomendación es que si buscas algo que te de trabajo mas rápido independientemente de la paga, ve por javascript.

Te metes al mundo de NodeJS > ReactJS -> VueJS -> AngularJS

En ese orden, a mi juicio es el mejor resultado para conseguir trabajo


Si ya elegiste Javascript y aun te interesa Android puedes aprender React Native, te sera muy sencillo después de haber aprendido ReactJS

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.