Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

aplicaciones php y desktop

Estas en el tema de aplicaciones php y desktop en el foro de Programación General en Foros del Web. hola yo estudio para realizar aplicaciones web, (php) aunque me falta aprender bastante, la otra vez en una entrevista me preguntaron sobre si conocia aplicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 12:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
aplicaciones php y desktop

hola yo estudio para realizar aplicaciones web, (php) aunque me falta aprender bastante,
la otra vez en una entrevista me preguntaron sobre si conocia aplicaciones web.. aplicaciones desktop, las desktop son la de escritorio que corren sobre un exe,no? no en la web, tendria q saber un poco sobre eso..
...
por ejemplo una calculadora en lenguaje c, o cualquier programa de pilas ,colas, carga de datos, son aplicaciones de escritorio, podria decir no? que yo diseñe...

es como el primer paso a saber sobre aplicaciones de escritorio... y saltar a lo que son aplicaciones web
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 12:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 155
Respuesta: aplicaciones php y desktop

pues si , normalmente asi como dices es ,las web son las que estan en internet y las desktop estan en interné valga la rebusnancia
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo

Etiquetas: aplicaciones, desktop, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.