Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

armando mi proyecto en php BIEN ESTABLECIDO

Estas en el tema de armando mi proyecto en php BIEN ESTABLECIDO en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola soy programador de PHP de buen tiempo, he visot la arquitectura ( como esta construido ) de joomla y wordpress y me ha gustado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 12:04
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
armando mi proyecto en php BIEN ESTABLECIDO

Hola soy programador de PHP de buen tiempo, he visot la arquitectura ( como esta construido ) de joomla y wordpress y me ha gustado mas la de worpress, tambien manejo algo de POO por tal motivo que todo lo hago a base de clases, es decir no uso funciones regadas en el cogido de mi proyecto.

Hace poco decidi iniciar una construccion bastante especial, el asunto es que soy conciente que esta construccion parsara por distintos cambios como evoluciones en su codigo, por tanto opte por crearla modularmente.

Entre otras cosas la razon inicial de este foro o discucion es debatir poco a poco mis inconvenientes y formas con la aplicacion.

Centralizandome con respecto al codigo:

Todos mis modulos es bueno manejarlo por clases de la forma.

MODULO USUARIOS

class.php

class Usuario{

function registarUsuario(){

}

}

y un documento que se llame

registrar Usuario.php

$User = new Usuario;

if(){
$User->registarUsuario();
}



o seria mas conveniente tener funciones de forma.......


registra Usuario($datos){
$User = new Usuario;
$User->registarUsuario();
}

a lo que voy es que tipo de importancia le prodria dar a aqueyas funciones que queden por fuera de mi codigo....



Sugerenciass-...........
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)