Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con bat

Estas en el tema de Ayuda con bat en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, quisiera que me ayudaran a realizar un bat, lo que quiero que haga es simplemente reiniciar el ordenador, que funcione para vista y para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 19:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con bat

Hola, quisiera que me ayudaran a realizar un bat, lo que quiero que haga es simplemente reiniciar el ordenador, que funcione para vista y para xp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 05:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con bat

hola jrrm, no estoy seguro si funciona en los dos sistemas operativos, en XP seguro que funciona.

para crear el bat creá un Archivo de texto, dentro, ingresale esto:

@echo off
shutdown -r -t 01

ahí dale guardar como, y ponele "reiniciar.bat" por ejemplo, y de esa forma ya tenes tu bat para reiniciar el ordenador.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 04:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con bat

alguen sabe como crear un .bat para copy de seguridad de correos
lo intendo con esa ruta pero no me encontra la ruta pero si voy en windows abrindo las carpetas si la ruta eziste y esta bien

vez algo mal en esa ruta

start "" /w xcopy /Y "D:\Documents and Settings\hazlopro\Mis documentos\carpetatest\Outlook.pst" "C:\copiseguridad"
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 16:32
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Ayuda con bat

Si aun no resuelves tu duda zamborlini lo que pasa es que bat no reconoce las rutas que estan separadas por un " " espacio en blanco por eso no encuentra la ruta aunque con el explorador si lo haga, saludos!!!

Etiquetas: .bat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.